fbpx
918 183 155 | 654 811 913 info@lanzatuweb.es

Sobre nosotros

En LanzaTuWeb podrás sacar el máximo partido a tu proyecto online con el mínimo esfuerzo gracias a la calidad de nuestros servicios.

La historia de LanzaTuWeb 

Comenzamos en Diciembre de 2015 con un equipo joven y comprometido que disfrutaba día a día de dar lo mejor de si mismos en todos los retos que surgían.

Empezamos realizando aplicaciones web a amigos y conocidos y poco a poco fuimos creciendo hasta llegar a hacernos un pequeño hueco en el increíble mundo de Internet.

A medida que aumentábamos el número de aplicaciones necesitábamos tener un entorno controlado donde poder alojarlas en un mismo lugar y es entonces cuando decidimos montar nuestro primer data center. Este fue el primer gran reto para LanzaTuWeb, teníamos que monitorizar nuestros recursos y necesitábamos implementar el software necesario para facilitar nuestras tareas y la de nuestros clientes.

Comenzamos a madurar la idea de ofrecer alojamiento web a bajo coste a un gran público. Poco a poco, y con mucho esfuerzo, acabamos dando servicio a clientes con los mejores avances tecnológicos del momento. En la actualidad seguimos investigando y mejorando para seguir ofreciendo servicios de calidad al mejor precio.

Somos expertos en estos tres campos muy ligados entre sí. Continuamos haciendo consultoría para empresas y particulares de desarrollo de aplicaciones web como hacemos desde nuestros inicios. Actualmente nuestra línea de negocio principal es ofrecer al público general un gran lugar donde alojar páginas web y gestionar dominios sin tener que hacer poca inversión inicial. Por ello seguimos apostando por esta línea y hemos conseguido ser un referente en España del mejor plan de hosting con dominio incluido.

Gracias a la comunidad y al apoyo de todos vosotros hemos sido capaces de llegar hasta aquí y mantenernos firmes en nuestra apuesta de valor.

Conoce el equipo

Moisés

Moisés

CEO

Miguel Ángel

Miguel Ángel

Sistemas

"Creía que esto de hacerte tu mismo una web era complicado pero estoy equivocado con las plantillas y el hosting todo incluido , super fácil ."

Juan Ignacio

"La opción perfecta WordPress y DIVI, no lo conocía pero ahora, ne encanta ."

Elena

"Esto de tener tantos diseños en increible, lo que más me gusta todo incluido web, hosting, correo y dominio."

Pepe Sanchez

Tu página web profesional en WordPress con hosting, email y dominio. Solo 79,99€/año.