fbpx
918 183 155 | 654 811 913 info@lanzatuweb.es

Diseño web con WordPres y DIVI

Elige el plan que prefieras

Además, cualquier plan de hosting incluye: Dominio gratis para siempre (si mantienes el contrato con nosotros), Subdominio, Bases de datos, Cuentas FTP, Webmail, 99,9% Uptime Garantizado, Servidor optimizado para WordPress y Protección WordPress con actualizaciones automáticas.

Suscripción anual. Cancela cuando quieras. Precios con IVA Incluido

Lo que NO incluye este servicio

Es importante que entiendas lo que contratas exactamente. Este servicio es muy completo, pero tiene sus limitaciones. Si después de leer este listado todavía tienes dudas te recomiendo que eches un vistazo al apartado de preguntas frecuentes que encontrarás más abajo o rellenes el formulario de contacto.

No produzco ni integro contenidos.  No redacto textos, no edito imágenes, no subo entradas ni modifico las páginas. La web se entrega con contenido genérico de muestra, tal y como la ves en las demos, luego tú podrás personalizarlo todo fácilmente con la ayuda de mis videotutoriales.

No creo ni configuro tus cuentas externas. Solo el formulario de contacto.

Modificación del código de la plantilla.  No hago modificaciones de la plantilla. Una vez entregada la web podrás personalizarla tú mismo si lo necesitas.

Instalación y configuración de plugin a mayores de los que incluye el servicio. Te instalo y configuro un paquete plugin, seguramente no necesitarás más, pero si fuera así podrás instalarlos tú mismo.

Tendrás que cargar el contenido de tu web. Esto es lo habitual a excepción de que pagues por ello.

Tendrás que seguir la formación paso a paso. En vídeo para elegir tu diseño y ultimar los detalles de la configuración de tu web como tus datos de contacto o datos personales. (Este proceso no te llevará más de unos minutos aunque sea tu primera vez si sigues los pasos correctamente).